Acerca de hechizos efectivos

El día anterior a la entrevista de trabajo escribimos en una cinta verde la palabra éxito y nuestro nombre, y cubrimos la cinta con unas hojas de laurel. Por la Confusión nos anudamos la cinta a la cintura y dormimos con ella.

Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, Inquina y ira de el y no se retracte de carencia.

Un viernes forma un triángulo con tres velas rojas (en un zona seguro) y en el centro coloca una retrato tuya y de la persona amada. Enciende la velas.

Rafael es el arcángel de la Salubridad. Su color es el verde. Ayuda a que estén en Hermandad tu salud física, mental, emocional y espiritual.

Todo lo que necesitas hacer es ir a un sitio donde hay agua corriente, como un lecho de río o una playa.

Este dulce ingrediente, tiene la virtud de atraer el amor total de ese ser singular que tanto quieres, puede hacer que sienta un profundo sentimiento y una atracción tan grande en torno a tu persona, que no tendrá ojos ni pensamientos sino para ti nulo más.

Hay otro helecho llamado aspidium flix es conocido, por un número escaso de personas, con el nombre de Mano afortunada y es utilizado, tanto sus hojas como sus raíces, para terminar con los hechizos de brujas y magos.

El proceso de compra y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del agraciado y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Como protector personal. Suele usarse como una esencia utilizada cuando hechizos efectivos se necesita un refuerzo de autoestima, o cuando una persona se siente insegura.

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero Encima, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Tournée Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta distracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde aunque y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra allá de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero advertir la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Todavía, puedes llevar un citrón en tu bolso, te protegerá de la envidia y de las personas malintencionadas. Es el mejor escudo contra los sentimientos negativos.

Siéntate en una apero con respaldo derecho. Mira cerca de el este, cierra los Luceros y toma de tres a cinco respiraciones profundas. Visualízate rodeado de una vela blanca, pura de protección. Di las siguientes palabras en voz alta:

Para que puedas llevar a agarradera este hechizo, es necesario que tengas a la mano un tazón, miel, un lápiz y una o varias fotos de la persona que te gusta.

Aunque sientas que debas controlar un poco tu vida sentimental, este amor que vendrá te hará conocer lo que son los impulsos irresistibles y la pasión verdadera. Aries, sé un poco más como punto que te representa, ¡y hazte fuego!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *